Formulario de Alta de un trabajador
CONDICIONES DEL SERVICIO DE ALTAS ONLINE
- El horario de atención al público de nuestra oficina es
Horario de Invierno
Lunes a Viernes de 9 a 14h
Martes y Jueves de 9 a 14h y de 17 a 19h
Horario de Verano ( 15 Junio a 30 Septiembre)
Lunes a Viernes de 8 a 15h
- Al dar de alta a un empleado a través de este formulario debe tener en cuenta el horario de atención al público
- Fuera de dicho horario, consulte con nosotros para saber más acerca de la fecha de inicio del trabajador
CONDICIONES DEL SERVICIO
- Esta solicitud será procesada durante el horario de atención al público
- Es responsabilidad del cliente realizar estas comunicaciones con la suficiente antelación como para que sea procesada dentro de los plazos que establece la ley (consulte dichos plazos a nuestro personal)
- Cualquier comunicación realizada fuera de nuestro horario de oficina podrá no ser atendida en ese momento
- Solo serán aceptadas las comunicaciones hechas por personal correctamente identificado en el formulario
- En ningún caso las altas serán realizadas de forma automatizada
- El correcto envío no implica que la solicitud haya sido recibida y/o procesada por nuestro personal. Recomendamos confirmar con nosotros que la solicitud ha sido recibida, ya sea por email o por teléfono
Entradas recientes
Calendario
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
« Nov | ||||||
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
- Ayudas
- Bonificaciones Autónomos
- Circulares informativas
- Consultas/Contacto
- Cursos de Formación Continua para trabajadores al servicio de una Empresa
- Empresas/Profesionales
- Eventos
- Informática Empresarial
- Pensiones
- Plataforma Virtual. Tu Asesoría 24 Horas
- Prórroga Plan Prepara
- Reforma Laboral
- Renta 2012
- Renta 2013 – Relativa al año 2012